Logo Ligasdefutbol.mx Soccersys

Control de Escuelas de fútbol y Filiales

No hay nada más peligroso que no arriesgarse...

Con SOCCERSYS, nos propusimos optimizar la administración de tu escuela de fútbol o filial. Para lograrlo, examinamos los principales problemas que se presentan al día con día y lo traducimos en módulos específicos que resuelven cada necesidad de tu escuela de fútbol o filial. Además, el sistema crecerá junto contigo ya que se recaban los comentarios de los usuarios administradores para generar nuevos módulos que beneficien aún más tu día.

Acceso seguro a Soccersys

Cada escuela de fútbol o filial cuenta con un usuario y clave de acceso, el cual puede modificar en cualquier momento dentro de su sistema, el acceso al SOCCERSYS es tipo bancario (SSL certificado) para total seguridad de sus datos

Navegacion sencilla

Una navegación sencilla, acceso más rápido

SOCCERSYS esta diseñado para que sea de muy fácil manejo, cada sección está bien definida con sus propios módulos, los cuales se consultan vía un menú desplegable y están visibles en todo momento.

A continuación, una pequeña muestra de SOCCERSYS

MARKETING

Canaliza de mejor manera tu inversión

Dentro de tu SOCCERSYS hay un reporte que arroja de que medio te han contactado o visitado más, esto puede traducirse en una gráfica en automático y poder tomar las mejores decisiones para mejorar tu inversión en publicidad.

Reporte de marketing

Imagen real de un reporte de marketing de SOCCERSYS

ALUMNOS Y GENERACION DE PAGOS

Ten control de toda la información importante de tus alumnos en cualquier momento.

En el módulo de alumnos, se encuentra la lista completa de la matrícula activa, en la cual tienes control de los cursos, pagos, consultas y más de cada alumno. Puedes modificarla o eliminarla con toda seguridad.

Control de matricula de alumnos

Imagen real de lista de alumnos (matrícula) en SOCCERSYS

Generación automático de pagos

Con SOCCERSYS puedes generar en automático los pagos correspondientes a un curso completo, tener control de cada uno con sus fechas de pago, abonos, liquidación, registro del pago, persona que cobró cada pago y mucho más...

Generacion automatico de pagos

Imagen real de lista de pagos pendientes de un alumno en SOCCERSYS

Historico de pagos realizados

Imagen real de lista de pagos realizados de un alumno SOCCERSYS

Envio automatico de correos

Un asistente automático

SOCCERSYS envía en automático los recordatorios de pagos, así como advertencias de pago atrasado vía correo electrónico.

CONTROL DE GASTOS/INGRESOS

¿Cuánto haz gastado en árbitros este mes?, ¿Cuánto invertiste en mantenimiento?, ¿Cómo va tu nomina?, estas preguntas básicas se responden en automático con SOCCERSYS

Control de gastos e ingresos

Imagen real de lista de gastos en SOCCERSYS

De nada sirve la información sin sus reportes precisos

Con SOCCERSYS generas los reportes específicos para cada módulo informativo, sabemos que no es suficiente tener la información correctamente desplegada y almacenada sin tener la posibilidad de hacer reportes que nos den la facilidad de tomar las decisiones correctas.

Reporte de gastos en grafica

Imagen real de un reporte de gastos en un mes determinado en SOCCERSYS

PAGINA WEB

Pagina web oficial

Con SOCCERSYS tendrás tu propia página web profesional * 1, en la que podrás tener control de tus: Noticias, Galerías de fotos, Videos, Promociones y Eventos.

Captación de alumnos, forma automatizada de pre-registro

También desde la pagina web oficial *1 podrán solicitar información para pertenecer a tu escuela de fútbol o filial, cada ves que alguien te contacta desde la página web te llegará un correo y la información se almacena en tu SOCCERSYS para poder darle el seguimiento al futuro alumno de tu escuela de fútbol o filial.

Pre-registro de prospectos desde web
1.- La pagina web se basa en una plantilla ya diseñada, la cual se adapta a la información de cada escuela y/o filial con los logos y colores particulares de cada Escuela, Filial o Web de Torneos.

2016. Ligasdefutbol.mx - SOCCERSYS. Aviso de privacidad